Detesto a mi hermana, no es la mas linda, siempre me anda jodiendo la vida, es la mas
torpe se cree la mejor y siempre me deja mal, se cree una experta en lo que
hace y siempre anda presumiendo lo que no tiene, no puedo confiar en ella, por
culpa de ella me he metido en muchos problemas, todo lo que quiere lo consigue,
se burla de mi cada vez que ve la oportunidad, sino consigue lo que quiere se
enoja conmigo y siempre me realiza mas de alguna travesura que acaba en: ZAFIRO LO HIZO!!!, la odio, me patea, me aruña, me muerde y como siempre me da
puñetazos, dice que le mando pero lo único que quiero es su seguridad, se como
es mi familia y se como les gusta que se comporte uno, pero por lo visto como a
mi me educaron no importa en ella, yo no puedo reírme a carcajadas porque me
regañan, ella se ríe y todo mundo la acompaña, ella cuenta algo todo mundo le
presta atención y pero yo cuento algo a
nadie le importa, nadie me pregunta nada, nadie me hace un comentario acerca de
ello.
Manda a
todo mundo y cree que es mejor que todo mundo, es una sensible de primera,
llora por todo, claro yo lloraba a su edad y me regañaban por llorar por algo
que no vale la pena, esa es la razón por la que no muestro mis sentimientos a
todo mundo.
Le lleva la contraria a todo mundo y lo peor es
que NADIE le dice nada, porque? Porque ella es una ángel en comparación a mi. Una
vez pasamos con mi tía todo el día y lo peor es que había prometido a mis
mejores amigas que hablaríamos en chat a las 7 de la noche y que tardaríamos
toda lo noche por compensación a que me había desconectado temprano la vez
anterior, claro que a mi hermana no se le apetecía irse de la casa de mi tía, y
decidió que nos quedáramos hasta las 10, estaba decepcionando a mis mejores
amigas y lo peor es que no tenia la manera de como comunicarme con ellas, no
tenia saldo y en la casa de mi tía no tenia internet, quería escapar, quería
gritar, le pedí a mi tía que ya me quería ir, pero mi hermana insistió en que
tenían que jugar otra vez al wii con mi prima.
Otra cosa que me molesta de ella es que es una
metida, siempre quiere saber lo que estoy haciendo y cree que lo puede hacer,
estoy haciendo tarea pero claro tengo derecho a hablar con mis amigas mientras
lo hago claro que ella cree que es malo, y que hace? –Mama!!, esta en Facebook
y no haciendo tarea! – quien queda mal?? Claro YO, pero vamos ella con tal de
verme mal hace mi vida imposible.
Tiene ya nueve años y aun no duerme solo porque
le da miedo, y cuando mis padres no la quieren con ella a quien se la
mandan>?? A mi por supuesto, con quien mas? Me regaña porque estoy “siempre”
con el celular, o porque estoy en la computadora, sino le pongo atención es el
fin del mundo para ella.
Sé que jamás podre contar con ella lo he comprobado
millones de veces y siempre acabo con las ganas de estrangularla y llorar de
enojo.